viernes, febrero 09, 2007

una de forros

BUCAL CON GLOBITO
Mientras 20 mil personas coreaban el —cada vez menos extraño— encuentro entre Ale Sergi y los hermanos Galán, un grupo de jóvenes en campaña enseñaba a poner preservativos con clases en vivo y en directo.

Por Facundo Di Genova
No quedan excusas. Argumentos tales como “no siento nada”, “no me entra porque la tengo muy grande” o “no lo uso porque cuando me lo pongo se me baja el muñeco”, van cayendo uno a uno y, cuidado que, en ciertos momentos, pueden rozar la categoría de mero chamuyo. No es por nada. Dentro de las diversas campañas sobre prevención de las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) hay una que está dando que hablar, que tiene éxito y mucho, digamos, impacto visual. Lo saben bien Fabiana, Luis y Natalia —y sus compañeros del equipo de la Fundación Buenos Aires Sida y de la Red Argentina de Mujeres viviendo con VIH—. Cuando se trata de dar la mejor información sobre el uso adecuado de un preservativo, lo mejor es ser explícito y no ponerse colorado a la hora de mostrar cómo poner un condón en un pito duro, y si es necesario con la misma boquita que dicen te quiero.

NOTA COMPLETA
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2622-2007-02-09.html

No hay comentarios.: