Condenada al olvido hace una década, el elixir seudofarmacéutico se convirtió, con bajo perfil y menos marketing que otras clásicas bebidas, en el escabio referente de la juventud. El NO se lo toma muy en serio.
VER NOTA:
COMENTARIOS: Amigos, esta es mi última nota (por ahora) para ese gran laboratorio de experimentación escrituraria, el Suplemento NO de Página/12. Le quiero agradecer especialmente a su editor, Mariano Blejman, pues sin su apoyo ni uno sólo de estos laburos hubiera sido posible. Estoy triste, y como un gil se me caen las lágrimas. Me alejo por un tiempo del periodismo callejero, el mismo que me hizo cagar de hambre por dos años, el que ahora me dio la posibilidad de empezar un nuevo camino. Ojalá el mes que viene o en unos años, qué se yo, pueda retomar la misma ruta. !Yapai! !Salud! !Cheers! !Viva Perón!
Facundo
(también conocido como Tony Sumerio)
1 comentario:
me alegro por Tony Sumerio, ya era hora que salga a las pistas
Publicar un comentario