martes, agosto 22, 2006

0800 *pucho* Asuntos polémicos del NO

DESATENCION AL CLIENTE
Frases como “aguarde un instante”, “le vuelvo a reiterar”, “quizá no me expliqué bien”, dicen más de lo que parecen, cuando uno llama a un 0-800 de cigarrillos. Como sea, los servicios de atención al consumidor se las arreglan para no responder sobre la composición del pucho. Pucha.

Por Facundo Di Genova
Un pucho detrás de otro. No menos de un dólar diario. Tres mangos por día. Cien mangos por mes. Mil doscientos al año. Un aguinaldo digno. Si uno fuma diariamente y ya le pintó la persecuta con eso de financiar su propia tos, su eventual cáncer de pulmón, quizás el temido enfisema y otras enfermedades cardíacas y respiratorias, lo menos que puede hacer es preguntar, si encuentra quien lo escuche, lo siguiente: “Oiga, ¿sabe qué tipo de porquería estoy fumando?”. Bien, si nadie responde, mirá bien el atado de cigarrillos y encontrá al destinatario de esta –siempre oportuna– consulta. ¿Acaso cada paquete no tiene un 0-800 para responder las inquietudes del fumador? Este... bueno...

NOTA COMPLETA
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-1943-2005-11-01.html

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